Calefacción

Realizamos un estudio previo de las necesidades térmicas de la vivienda o del local y le presentamos una propuesta detallada de los equipos y trabajos necesarios para una instalación funcional, económica y ecológica.

El elemento más importante de una Calefacción es la Caldera o Generador, este elemento puede funcionar con distintas energías, como Gas Natural, Gas Propano (GLP), Gasóleo, …

convencional

Consiste en un circuito de cañerías que transporta el agua previamente calentada por un generador o caldera, hasta los emisores o radiadores. La calefacción convencional es la más utilizada, por este motivo, tenemos una sobrada experiencia en este tipo de instalaciones.

suelo radiante

Consta de unos circuitos de cañerías que circulan bajo el pavimento y transportan agua calentada por un generador o caldera.

Es el sistema de instalación de calefacción que se acerca más a la curva ideal de confort. Al trabajar a baja temperatura, se consiguen importantes ahorros, y es ideal para combinar con cualquier tipo de energía renovable.

generadores de aire caliente

La opción de instalar calefacción mediante generadores de aire caliente, es ideal si queremos calentar grandes superficies, como naves industriales, ya que la generación de aire caliente hace que la temperatura del espacio aumente de forma más rápida.